Acerca de Nosotros

La Escuela Argentina de Cerveceros es el primer centro exclusivo de capacitación de elaboración de cerveza del país. Sostenidos por años de experiencia y una reconocida trayectoria, nuestra principal misión es la de contribuir a la difusión de esta maravillosa actividad. Somos partícipes activos del gran crecimiento que experimentó el sector en los últimos años, motivado fundamentalmente por la pasión que despierta la elaboración de cerveza artesanal. Esa misma pasión es la que transmitimos a nuestros alumnos, y es la que nos guía  y motiva día a día para crecer y avanzar. Hacer cerveza artesanal es algo hermoso, es la mezcla perfecta entre el arte, la ciencia y la diversión, por eso estamos aquí, para lograr que todos  puedan disfrutar de esta increíble experiencia y no se pierdan la posibilidad de fabricar su propia cerveza artesanal. 

Somos Expertos en cerveza

Nuestro objetivo principal es que se alcance la comprensión total del proceso. Estamos convencidos de que la calidad del producto se ve determinada por el nivel de conocimiento que se posea. Es por ello que en nuestros cursos, abordamos cada tema de manera exhaustiva y con rigurosidad científica.

Disfrutamos lo que hacemos

Tenemos fuerte vocación docente, y además de disfrutar transmietiendo conociento, promulgamos la genrosidad y camaradería tan caracterísitcas del mundo cervecero.

Somos verdaderos entusiastas

Nos apasiona lo que hacemos, y ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para transmitir ese entusiasmo a nuestros alumnos.